Dr. Carlos Daniel Gómez Calvo

Originario de Ensenada, Baja California, estudió la licenciatura de Médico General en la Universidad Autónoma de Baja California, Unidad Tijuana en la Facultad de Medicina y Psicología. Con cedula profesional 4914837.

 

Realizó su residencia de especialidad, en el Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional "La Raza"  del IMSS en la Ciudad de México; en donde también fungió como Coordinador de Residentes. Obtuvo su título de especialista en Angiología y Cirugía Vascular por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México. Con cedula de especialista 10417640.

Es miembro de la Sociedad Mexicana de Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular, Society of Vascular Ultrasound y certificado por el Consejo Mexicano de Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular con el número 625. 

Cuenta con diplomados en ultrasonografia duplex vascular y procedimientos endovasculares por la universidad Anahuac del Mayab. 

Ha trabajado en el sector público en instituciones como el IMSS y la Secretaria de Salud. 

Ha realizado investigación clínica en enfermedad arterial periférica, y enfermedad carotidea; siendo coautor y autor en artículos nacionales e internacionales.  Coautor de la Guía de Práctica Clínica de Enfermedad Arterial Periférica 2017.